viernes, 23 de febrero de 2018

Creación de la igualdad

DÍA 1 MARTES 20 DE FEBRERO

¿Qué se organizó?
Vino Mercedes Alcalde y nos habló sobre la clasificación de género, el sexismo, y el micromachismo.
¿
Cómo participé?
Levantando la mano, dando mis opiniones , participando en las actividades...
¿Qué hicieron los demás?
Participaron en las actividades, daron sus opiniones...
¿Qué he aprendido?
He aprendido sobre el micromachismo que sale en las canciones, películas Disney, cómo elaborar las palabras para reflejarnos en igualdad en los hombres y mujeres.

DÍA 2 JUEVES 22 DE FEBRERO


¿Qué se organizó?
Volvió Mercedes Alcalde de nuevo, a hablarnos sobre la violencia de género. Vimos cómo los hombres reflejaban la imagen de las mujeres en la vida real y en la vida virtual, cómo las mujeres han sido violadas y como nos echan las culpas.
¿Cómo participé?
Participé dando mis sugerencias e opinando lo que he sentido, viendo los videos y comprendiendo cómo son las cosas.
¿Qué hicieron los demás?
 Participaron en las actividades, y dieron sus opiniones.
¿Qué he aprendido? 
He aprendido como son los hechos de verdad, cómo las mujeres son unos juguetes de dominación. como las utilizan. Como les maltratan y les amenazan y les hacen la vida imposible.
También he aprendido las igualdades y las desigualdades entre los hombres y las mujeres.

 DÍA 3: MARTES 27 DE FEBRERO.


1 - ¿QUÉ SE ORGANIZÓ?


 -Sobre la publicidad sexista




2 - ¿CÓMO PARTICIPÉ?


-Atendiendo y hablando cuando podía.




3 - ¿QUÉ HICIERON LOS DEMÁS?

-Atender.


4 - ¿QUÉ HE APRENDIDO?

-Como hacer un corto.


DÍA 4:  JUEVES 1 DE FEBRERO.


1 - ¿QUÉ SE ORGANIZÓ?  

Se hablo del machismo en los periódicos y hicieron un corto.



2 - ¿CÓMO PARTICIPÉ?  

No vine.


3 - ¿QUÉ HICIERON LOS DEMÁS? 

 

 no se, no vine.


4 - ¿QUÉ HE APRENDIDO?


No vine.


1-PARTE: Organizar el guion.

2-PARTE: Grabación.


Tu también puedes ser conductora profesional.

DÍA 5: MARTES 6 DE FEBRERO.

  ¿Qué se organizó?
 
 Organizamos un corte. 


¿Cómo participé?

Participé siendo la ayudante de dirección, y saliendo en el corte.

¿Qué hicieron los demás?

Salieron en el video y algunos fueron los directores... 


¿Qué he aprendido?

He aprendido a como ser ayudante de dirección, como ser directora y lo difícil que es hacer un corte.

EQUIPO DE GRABACIÓN O RODAJE DE UN CORTE

Directora: María Teresa
Ayudante de dirección: Cristina
Cámara o camarógrafo: Cristian
Ayudante de cámara o claquetista: Álvaro caro
Script: Fuente
Actor/actriz: todos intervinieron menos Andrés
Guionista: todos

2 comentarios:

  1. Buen trabajo, Cristina.
    Revisa la redacción y corrige errores:

    DÍA 1 MARTES 20 DE FEBRERO

    ¿Qué se organizó?



    Vino Mercedes Alcalde y nos habló sobre la clasificación de género, el sexismo (-s), y el micromachismo.
    ¿Cómo participé?
    Levantando la mano, dando mis opiniones, participando en las actividades...
    ¿Qué hicieron los demás?
    Participaron en las actividades, dieron (no "daron") sus opiniones...
    ¿Qué he aprendido?
    He aprendido sobre el micromachismo que sale (singular) en las canciones, peliculas Disney (mayúscula), cómo (tilde: palabra interrogativa) elaborar las palabras para reflejarnos en igualdad (singular) hombres y mujeres (no "en los sexos").

    DÍA 2 JUEVES 22 DE FEBRERO


    ¿Qué se organizó?
    Volvió Mercedes Alcalde de nuevo, a hablarnos sobre la violencia de género. Vimos cómo los hombres reflejaban la imagen (singular) de las mujeres en la vida real y en la vida (suprime: "de los") virtual, cómo (tilde) las mujeres han sido violadas y cómo (tilde) nos echan las culpas.
    ¿Cómo participé?
    Participé (tilde) dando mis sugerencias (-e-), opinando lo que he sentido, viendo los videos y comprendiendo cómo (tilde) son las cosas.
    ¿Qué hicieron los demás?
    Participaron en las actividades, y dieron (no "daron") sus opiniones.
    ¿Qué he aprendido?
    He aprendido como son los hechos de verdad, cómo (tilde) las mujeres son unos juguetes de dominación. cómo (tilde) las (no "les") utilizan. como las (no "les") maltratan y les amenazan y les (plural) hacen la vida imposible.
    También (tilde) he aprendido las igualdades y las desigualdades entre los hombres y las mujeres.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Cristina.
    Completa el diario de aprendizaje.
    Ofrece más detalles sobre lo que aprendiste en la última sesión de grabación acerca de cómo se organiza un equipo de rodaje.
    Revisa el texto que has escrito con ayuda de la guía de redacción que has elaborado en el proyecto Correctorium.

    ResponderEliminar